pH 5.5

Ideal para una piel sana

Todos los productos Sebamed tienen el pH 5.5 de la piel sana para mantener el manto ácido intacto y tener una piel saludable y bella. Otra ventaja de los productos de limpieza de Sebamed es que no contienen jabón garantizando una limpieza efectiva pero respetuosa con la piel, reduciendo al máximo los efectos negativos causados por la higiene diaria, especialmente en pieles sensibles y resecas.

Elaborado con ingredientes de la más alta calidad

Cumplen con los criterios de cuidado de la piel para asegurar sus funciones protectoras, con el objetivo de ayudar a conservar y regenerar el equilibrio natural de la piel al no contener irritantes dérmicos o aditivos y químicos con potencial alérgico.

Recomendaciones

Los productos cosméticos principalmente los de limpieza y las cremas, contienen un nivel de pH superior a 7.0 que maltratan el manto ácido, ocasionando irritación y resequedad en la piel, haciéndola además vulnerable a las infecciones. Es por esto que no se recomienda el uso de jabones ya que sobrepasan el pH natural de la piel de 5.5

Un tratamiento adecuado de la piel es más que simplemente limpiarla para mantener y mejorar su apariencia.

El mecanismo de protección de la piel contribuye a sobrellevar el estrés ocasionado por el medio ambiente, por lo cual es importante utilizar productos adecuados para su cuidado.


¿Sabías que el manto ácido es quien protege la piel?


Se encuentra unido a la capa más superficial de la piel, el estrato corneo de la epidermis y es el que determina tu tipo de piel. Tener cambios en el valor de pH de la piel debilitan la función protectora del manto ácido. Estos cambios promueven infecciones, deshidratación, irritaciones y alergias.


FACTORES QUE AFECTAN LA PIEL

¿El manto ácido se ve afectado?

Si, cuando se utilizan jabones o cualquier otro producto que no tenga el mismo pH de la piel sana de 5.5. No solo el contacto con agentes fuertemente ácidos o básicos dañan el manto ácido, incluso el cuidado diario que le damos a nuestra piel puede afectarlo.

Recuerda que cada piel merece un cuidado especial

Selecciona alguna de las opciones


Sebamed Classic1

Sebamed® Classic

Cuidado para cualquier tipo de piel, normal o grasa.
Sebamed Baby2

Sebamed® Baby

Tu bebé merece una piel sana.
Sebamed Clear Face3

Sebamed® Clear Face

Limpieza para la piel con tendencia acnéica.
Logo Sebamed Anti Dry4

Sebamed® Anti Dry

Humectación ideal para piel normal a seca.